¿Solicitar una Agencia de Autos Mal Credito? Cómo Demostrar la Prueba de Ingresos

Cuando usted se está aplicando a una agencia de autos mal crédito, se le pedirá una prueba de ingresos. La agencia puede ayudarle a obtener un préstamo de automóvil y un automóvil, pero querrán pruebas de que puede pagar el préstamo. Si no se le paga en el sentido tradicional (es decir, con un cheque de pago), puede proporcionar cualquiera de los siguientes documentos como prueba de ingresos.

Estado de Salarios Ganados

Si trabaja como trabajador migrante o sus ingresos son estrictamente pagados en efectivo, necesitará una carta de su empleador. Esta carta debe estar fechada, anote todos los días que ha trabajado en los últimos tres meses y lo que ganó por cada día que trabajó. Su empleador debe firmarlo también.

Pagado con una Tarjeta de Débito Prepagada

Si se le paga con fondos cargados en una tarjeta de débito prepagada, hay una manera de obtener los registros de depósito y retiro de su tarjeta. Tendrá que llamar a la institución bancaria que emite la tarjeta. El número debe estar en la parte posterior de la tarjeta de débito. Solicite que le envíen al menos seis meses de depósitos y retiros. Si usted no ha estado trabajando para su empleador tanto tiempo, pregunte por los registros que pueda obtener.

Depósito Directo y Depósitos de Beneficios Federales

Cuando su empleador participa en el depósito directo y coloca su salario directamente en una cuenta corriente a su nombre, es posible que no reciba una paga. Dado que el depósito se maneja electrónicamente, hay poca necesidad de crear una rentabilidad. Su empleador debe mantener registros de las cantidades pagadas, fechas pagadas e impuestos retenidos, si corresponde. Usted puede obtener copias de estos registros pidiendo a su empleador para ellos. Estos registros, junto con el estado de cuenta bancaria para la cuenta en su nombre, es una prueba suficiente de ingresos para las agencias de autos de mal crédito.

Si recibe ingresos del gobierno estatal o federal por pagos de asistencia social, pagos de refugiados o pagos por discapacidad, el organismo emisor puede enviarle un informe de pago. Ellos emitirán una carta formal con una lista de los pagos depositados en una cuenta o una tarjeta de débito prepagada. Traiga esta carta y lista con usted cuando solicite su préstamo de coche. Incluso si sólo recibe pagos de bienestar, cuenta como ingresos y la agencia de autos mal crédito será capaz de ayudar.


Compartir